viernes, 28 de noviembre de 2014

ORGANIZACION PLISSS!!!!

Antes de empezar con la "chicha" del blog me gustaría explicar en que va a consistir este blog.
Si algo he aprendido de ser madre es que la vida con niños funciona mas si esta ordenada y estructurada, ( lo que llaman rutinas).

Me gustaría que el blog tuviera una linea y poder conseguir las tres entradas diarias.

Explicar mis pautas y toda la info que saco para poder llevar a mi familia al día , lo que leo , lo que veo y lo que llevo a cabo para intentar que mi "caos" se vaya pacificando, ( es una obsesión!!, solo veo blogs y vlogs en los que las mamas no llegan a la desaparición, todo lo hacen de la manera mas feliz natural y relajada) aquí si que yo tengo algo más que mostrar y explicar, estoy lejos de la perfección.....

Contaros truquitos de cocina, mi variación en la alimentacion , en mi rutina de salud y belleza, esto creo que mas que con los cambios que me han supuesto la maternidad son cambios de la edad...jejejejeje

Y me encantaría que participaseis activamente del blog, que me contarais todas las cosas que os supone ser mamas , en que habéis cambiado y en que os puedo ayudar, creo que lo bueno de los blogs de estilo de vida=estilo de familia que nos ayudemos , que nuestras propias experiencias, pautas y trucos sirvan para todo el que los quiera absorver.....

Ilusionada y encantada nos vemos el lunes con " mis problemas de ir siempre perfecta"..
BESOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario