jueves, 11 de diciembre de 2014

AME

Hola guapis!! hace días que quería publicar pero he estado muy liada y me ha sido imposible.
Os contare que donde yo vivo hay una pareja que han sido papas de un niño precioso que se llama Aran , Aran es un niño que ha nacido con una enfermedad de las denominadas " raras". Aran tiene AME ( Atrofia Muscular Espinal) , hay de varios tipos y Aran tiene tipo 1, las más dura y con un pronostico devastador. Me gustaría que todos perdierais un min en leer sobre el Ame, en Facebook hay una pagina de Junts contra l´AME Lloret de Mar, allí explican mejor todo lo que están haciendo para esta enfermedad. Yo quise participar en esta causa aportando un poco de mi creatividad, he estado haciendo diademas , anillos y pulseras para que los papas de Aran puedan sortear las el próximo día 13 en la fiesta que se va a celebrar en mi pueblo para Ame.
Me gustaría que participaseis!!! Nunca sabes lo que te depara el futuro....Os dejo unas fotos de lo que he echo y de lo que se va a celebrar ...Os dejo una de Aran para que veáis lo precioso que es!!!!

PD. Mañana retomo el blog con normalidad...
Besos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario