lunes, 26 de enero de 2015

Como movemos el mundo..

En mi segunda entrada , entorno al 11 de diciembre, escribía sobre Aran y sobre el Ame, que sufría una enfermedad llamada de las minoritarias ( el termino "raras" no me gusta nada). Hace pocos días leí en una red social el caso de la Gina una niña que sufría una enfermedad llamada Sindrome de Rett , en los dos casos estos niños fallecieron y la verdad es que eso me dejo en estado de tristeza profunda, el primer caso en especial porque Aran vivía en mi mismo pueblo y conocíamos a su papá. Siempre piensas como podrán vivir con eso y la respuesta me la dio la mama de Gina, Elisabet Pedrosa , esta super mama como hay muchas ha escrito un libro, "Seguirem vivint", ella lo explica a la perfección lo que sientes lo que crees , el porque sigues adelante y lo importante de dejar al final que tu hijo decida cuando tiene que irse.... Es estremecedor y admirable a partes iguales,la adoración que he sentido escuchando y viendo lo que hacen por ayudar al resto cuando ellos ya lo tienen " perdido". Los derechos de autora   Elisabet los ha donado a La fundacion Sant Joan de Deu, para curas paliativas con el fin de ayudar a todos los niños y familia en estas circunstancias.
Todos podemos de alguna manera formar parte de algo grande, solo es cuestion de encontrar el camino...
Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario