lunes, 29 de diciembre de 2014

ALGO DE PROPÓSITOS...

Con el nuevo año ya sabemos que todos nos llenamos de buenos propósitos, pues eso es lo que yo también hago..jejejjeje
El año pasado me propuse que dentro de mi caos de familia, como la mayoría tenia que aprender a organizarme más. Tuve como una especie de revelación y el convencimiento de que funcionariamos más y mejor si me organizaba a tope.
Lo que hice fue intentar hacer listas como de la compra pero con casi todo. Hice listas para , un menú semanal ( cosa que me funciona con mi hijo mayor que es malísimo para comer y así nos evitamos más de una discusión, esta lista la hicimos conjunta, algún menú escogió él otros yo).Al final me estaban funcionando tan bien que hago lista de propósitos, lista de tareas y lista de regalos y listas para casi todo. desde que soy mama he notado que mi memoria disminuye se me olvidan  la mitad de las cosas y necesito tener listas de recordatorio.
La agenda de Mr.Wonderful es toda una super ayuda tiene un montón de opciones para los recordatorios es super bonita y motivadora sus frases son inspiradoras y con muchas pegatinas que hacen a simple vista que tengas ganas de organizarte!!!!
Como lo hacéis vosotras para organizaros??? Me encantaría saber vuestra opinión..Un beso y feliz fin de año.Prometo pasaros estilismo de estas fiestas y hault de los regalitos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario