lunes, 15 de diciembre de 2014

Mama manualidades.

Este tema me dio mucho que pensar, me encantaba ver por la web a las mamis apañadas por excelencia  (Balamoda, Baballa, De lunares y naranjas...) y pensé.. porque no yo, a veces hay cosas que o se nace o nada de nada pero otras porque no se hacen. Y allí me puse yo con vídeos Diy, tutoríales You Tube y webs varias para coger ideas. Y como la época Navideña se presta pues quise compartir estos ratos con mi mayor, el peque esta en edad mas de trastear.

La verdad es que a mi hacer este tipod e cosas me gusta y me relaja, pero cuando entran a formar parte los niños en según que cosas tengo que confesar que pellizco los cristales. Si chicas lo siento pero me estreso, me estresa el desorden, mi mayor es muy perfeccionista y si algo no le sale acaba llorando, lo que a mi me hace ponerme mala, lo confieso, ponerme mala!!!

El pequeñin le quita las cosas, le pinta fuera de sitio se enfadan y la cosa se pone tensa cosa que me enfada y la cosa no acaba como algo ideal o una super tarde chuli con los niños.
Sera porque se llevan 5 años y es mucho?? Sera porque no se tratarlos en estos casos?
No se me gustaría que si alguna de vosotras ve el ideal bloguero como yo y no son capaces de llevarlo a cabo me contéis pañuelo en mano como hago yo la experiencia..
Os subo unas fotitos de nuestras cositas DIY que hicimos en casita, seguiremos probando...Un beso





No hay comentarios:

Publicar un comentario