jueves, 18 de diciembre de 2014

PRIMER...

Ya os he contado en alguna ocasión que antes de ser mama era una chica de improvisar, me gusta ir decidiendo sobre la marcha y me considero muy practica. Es por eso que mis rutinas consistían en lavarme la cara con agua y el mismo jabón de manos , como extra una hidratante y a correr!!!

Con el mundo virtual ( bloguers , Youtubers ect..) descubri las rutinas de belleza. Me estoy haciendo mas disciplinada y mas constante, que esto ultimo me esta constando lo mio..

Contar que no me solía maquillar, tengo una piel hiper delicada y con tendencia a la dermatitis, el error era pensar que si me maquillaba o me ponía potingues empeoraría pero no ha sido así.
Cuando me maquillaba al rato me parecía que todo estaba fuera de lugar y que mi cara era un mapa, hasta que descubrí el primer, tanto para la cara como para los párpados, el maquillaje me dura más y no parezco un zombie a media tarde. Desde la mañana hasta que me recojo en casa todo esta mas o menos en su sitio.

Todo un logro!!!! yo utilizo para el rostro " Lumi magique de l´Oreal" y para los párpados el primer de NYX. Me encanta este descubrimiento , os invito a las que no lo utilizáis que probéis las prebases.





No hay comentarios:

Publicar un comentario